Salandens Soporte Base para portátil, soporte de computadora portátil, soporte de computadora portátil , soporte de múltiples ángulos con ventilación de calor para elevar la computadora portátil, arena ajustable para computadora portátilcompatible con MacBook, Air, Pro, DELL XPS, HP, Galaxy, Lenovo More 10″ ~ 17″ Notebooks

  • AJUSTE: el soporte de computadora portátil está hecho de aluminio resistente, puede inclinarse en diferentes ángulos y levantarlo más o menos según sus necesidades. Mantiene su computadora en alto para que haya más espacio en el escritorio para papeles y otras cosas.
  • SEGURIDAD: con la textura y el material de aluminio, este soporte para tableta es más elegante y duradero. Las 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior evitan que el soporte se deslice y sea más estable. Los ganchos de protección aseguran que su computadora no se desliza del soporte.
  • VENTILACIÓN: Todo el soporte está hecho de aluminio de alta calidad, puede absorber y descargar calor fácilmente. También tiene un orificio en la superficie para enfriar su computadora portátil al proporcionar más flujo de aire que si estuviera sobre la mesa.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para computadora portátil se adapta a una variedad de computadoras portátiles, como MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de hasta 17 pulgadas.

Author: adrian

1 thought on “Salandens Soporte Base para portátil, soporte de computadora portátil, soporte de computadora portátil , soporte de múltiples ángulos con ventilación de calor para elevar la computadora portátil, arena ajustable para computadora portátilcompatible con MacBook, Air, Pro, DELL XPS, HP, Galaxy, Lenovo More 10″ ~ 17″ Notebooks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *